Ahorra y controla tu consumo con la App clientes de Yoigo LUZ Y GAS
Ahorrar energía es mucho más fácil si usas la app clientes de Yoigo Luz y Gas, y hoy te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Ahorrar energía es mucho más fácil si usas la app clientes de Yoigo Luz y Gas, y hoy te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Comparativa de apps de control energético en 2026 con análisis real de soluciones populares para gestionar y optimizar el consumo.
Guía esencial para un hogar más seguro en unas fiestas donde accidentes, riesgos domésticos y desafíos de Navidad pueden aumentar.
Guía práctica para elegir ropa térmica eficiente que mantenga el confort, proteja del frío y ayude a reducir el consumo de energía en invierno
Las mantas eléctricas ofrecen un calor suave y seguro, ideal para quienes buscan bienestar sin recurrir tanto a la calefacción general.
Con la llegada del frío, noviembre se convierte en el momento perfecto para revisar el aislamiento térmico del hogar, reduciendo pérdidas de calor y mejorando la eficiencia energética.
Llega el frío, bajan las temperaturas… y las ventanas empiezan a sufrir, cada invierno se repite la historia, calefacción encendida, casa calentita, pero al amanecer el agua resbalando por el cristal como si el salón se hubiese ido de sauna.
Las casas viejas guardan historias… y también un frío que se cuela por cada rincón, por eso, este invierno, aprende a conservar el calor con trucos sencillos: buena ventilación, aislamiento sin obras y hábitos que hacen la diferencia.
Hay errores comunes con el aire acondicionado que disparan el consumo al usarlo para calentar el hogar, pero hay manera de evitarlos para no gastar demás.
En las oficinas compartidas, usar termostatos e iluminación LED o mantener los equipos en buen estado puede marcar la diferencia en la factura de invierno.
Evita que el susto venga de la corriente asegurándote de que las luces y adornos sean adecuados y estén correctamente instalados.
Aprovechar la luz solar, usar cortinas térmicas o colocar alfombras son trucos sencillos para mantener el calor sin gastar de más.
Hay adornos que consumen menos que las luces incandescentes y permiten disfrutar del Halloween sin que la factura de luz se dispare.