
Cocina eficiente: trucos para gastar menos energía
Pequeños cambios en tu forma de preparar alimentos y organizar el acomodo de la cocina pueden ayudarte a ahorrar gas o luz sin sacrificar comodidad.
Pequeños cambios en tu forma de preparar alimentos y organizar el acomodo de la cocina pueden ayudarte a ahorrar gas o luz sin sacrificar comodidad.
Hoy existen aparatos que ahorran energía y dinero, favoreciendo el disfrute de una vivienda y haciéndola más cómoda y eficiente.
Cuando la tecnología duerme, también consume: la Unión Europea redefine el modo reposo para ahorrar luz y cuidar el planeta.
El tamaño, la tecnología y el mantenimiento son solo algunos de los factores que intervienen en el consumo energético de una nevera.
Los alargadores de enchufes pueden ser domésticos, industriales o con protección, pero hay muchos tipos más que te vamos a explicar para que elijas el mejor para ti.
Si no sabes qué tipo de caldera instalar en tu vivienda, te aconsejamos conocer las diferencias entre una de gasoil y una de gas.
La reactancia es un término esencial en la electricidad que puede ayudarte a evitar sobretensiones en tu circuito eléctrico en casa.
¿Sabías que los radiadores de aceite son muy económicos y que no emiten residuos contaminantes en casa incluso en espacios con poca ventilación?
Los toalleros eléctricos o de agua son buenas opciones de radiador para que tus toallas y cuarto de baño estén calentitos durante el invierno.
Existe un gran abanico de opciones para calentar o enfriar tu vivienda o negocio y el aire acondicionado con calefacción es muy eficiente.
Hay una gran variedad de dispositivos para aportarte iluminación y confort climático además de ahorrar energía, como los ventiladores de techo con luz.
Las neveras portátiles eléctricas son muy prácticas y versátiles para disfrutar de tus alimentos frescos en cualquier lugar y ahorrar energía.
Hacer un mantenimiento regular de tu aire acondicionado te ayudará a evitar posibles averías y reducir tu factura de la luz.